Servicios de albañilería en Granada

Servicios de albañilería en Granada

Si llevas algún tiempo buscando una empresa con servicios de albañilería en Granada, te indicamos que has dado con la compañía adecuada. En Christian Decor llevamos muchos años ofreciendo servicios de primer nivel y nos hacemos cargo de todos los detalles de las reformas y los trabajos de construcción.

Pregunta por las reformas realizadas por Christian Decor

Empresas de construcción en Granada

En todos estos años hemos sido de gran ayuda a muchos clientes, quienes nos han hecho encargos de todo tipo. Además, no solo trabajamos por Almuñécar, sino que nos desplazamos por otros puntos de Granada y Almería. Aquí mostramos todos nuestros servicios relacionados con las reformas y la construcción:

Icono albañilería

Albañilería

Somos expertos en los trabajos de albañilería, por lo que nos puedes llamar para tirar una pared o bien para hacer una reforma de mayor envergadura.

Icono electricidad

Electricidad

Llevamos a cabo diferentes labores de electricidad como la instalación de cuadros eléctricos, la reparación de enchufes o los arreglos por fallos en los cables eléctricos.

Icono fontanería

Fontanería

Realizamos labores como la instalación completa de fontanería de una vivienda o bien arreglos de urgencia como la rotura de una tubería.

Icono pintura

Pintura

Nos puedes llamar para pintar todo tipo de espacios, desde una pequeña habitación hasta una comunidad de vecinos al completo.

Icono carpintería

Carpintería

Puedes pedirnos un mueble en concreto, puesto que tenemos utensilios adecuados para elaborar muebles a medida.

Icono cocina

Cocinas

Resaltamos las reformas de cocina como una de nuestras especialidades. Te ayudamos a transformar la tuya en pocas semanas.

Icono decoración

Decoración

Pregunta por nuestros consejos de decoración para cualquier habitación de tu vivienda o bien para tu negocio. Siempre damos ideas relacionadas con las últimas tendencias.

Icono fachada

Rehabilitación de fachadas

Tenemos las herramientas adecuadas para llevar a cabo una completa rehabilitación de una fachada.

Todos estos servicios están orientados tanto a particulares como a profesionales. Hablamos tanto en inglés como en francés. ¡Pide más información aquí!

¿Empresas de obra en Almuñécar? Llama ya a Christian Decor

© 2022 CHRISTIAN DECOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL