Reformas integrales o parciales en Granada

Reformas integrales o parciales en Granada

En Christian Decor llevamos bastantes años siendo una empresa de referencia en la ejecución de reformas integrales o parciales en Granada y alrededores. Por ello, estamos seguros de tener la solución que necesitas para darle un cambio a tu vivienda o a tu negocio. Si quieres tener un espacio más moderno sin perder el toque estético, has dado con la empresa adecuada.

Pide tu reforma de cocina en la empresa Christian Decor

Reformas integrales

Estas reformas se caracterizan por transformar por completo todas las estancias de una vivienda o un negocio. Suelen llevarse a cabo cuando se compra una casa antigua o bien cuando una empresa se muda de oficina y quiere ponerla a su gusto. Estas reformas duran más que las parciales.

Reformas parciales

Son aquellos trabajos que solo implican un cambio en algunas de las estancias de la vivienda. Por ejemplo, las reformas de baños y cocinas tienen una demanda bastante alta. De hecho, muchas las hemos realizado en estos últimos meses.

Trabajos de reformas

A la hora de llevar a cabo una reforma tenemos en cuenta todos los detalles. Por ello, hablamos con los clientes para perfilar el tipo de obra que tienen en mente. Una vez que hemos acordado todo, comenzamos a trabajar con las labores de albañilería. Tiramos las paredes que no son necesarias, levantamos nuevas o bien cambiamos la distribución de la cocina.

Después nos ponemos con los trabajos de fontanería y electricidad para pasar a las labores de pintura y decoración. Además, resaltamos que todas estas labores de construcción están perfectamente coordinadas y que siempre estamos en contacto permanente con los clientes para que se sepan cómo avanza la reforma.

Todos nuestros servicios están orientados tanto a clientes particulares como a profesionales. Además, resaltamos que nos desplazamos hacia distintos puntos de Granada y Almería para llevar a cabo estas reformas. ¡Contacta con nosotros!

Apuesta por una reforma de primer nivel con Christian Decor. ¡Llámanos!

Reforma de Local Comercial

Montaje de un depósito de agua de 360.000 litros. Realizado en la zona de Río seco Alto.

© 2022 CHRISTIAN DECOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL