Piscinas y Jardines en Granada

Piscinas y jardines en Granada

¿Buscas una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas y jardines en Almuñécar? Desde Christian Decor podemos ayudarte, ya que llevamos muchos años en este sector y tenemos las herramientas adecuadas para mantener dichos espacios en un estado ideal. Nos desplazamos por las provincias de Granada y Almería para llevar a cabo los servicios que nos pidan.

Pregunta por los servicios de mantenimiento de Christian Decor

Trabajos de mantenimiento

Desde nuestras instalaciones de Almuñécar coordinamos todos los encargos para que cumplan con la satisfacción de cada cliente. En este sentido, resaltamos que los trabajos de mantenimiento son fundamentales para contar con unos espacios adecuados a la hora de usarlos. Nos puedes llamar para efectuar los siguientes servicios:

Mantenimiento de piscinas y jardines

Contamos con un equipo especializado que sabe cómo cuidar todo tipo de jardines y cómo conseguir que las piscinas tengan el mejor aspecto. Usamos productos fitosanitarios de primer nivel con los que logramos que los jardines luzcan radiantes. En el caso de las piscinas, nos puedes llamar para efectuar tareas de limpiezas o desinfecciones.

Creación y diseño de jardines

Con este servicio ayudamos a los clientes a perfilar el jardín que tenían en mente. Nuestros empleados tienen conocimientos precisos para crear jardines desde cero, sin importar la cantidad de terreno que tengas.

Reformas de piscinas

Las piscinas necesitan un mantenimiento y también alguna que otra reparación. Nosotros nos encargamos de mejorar su estado o bien de hacer una reforma completa con la que logramos que tu piscina tenga un aspecto mucho más personalizado.

Limpiezas de cristaleras

Disponemos de los materiales adecuados para llevar a cabo la limpieza de cristales en todo tipo de espacios. Incluso, ofrecemos un servicio de limpieza de cristales en altura para residenciales o edificios de oficinas.

Todos nuestros servicios están orientados tanto a particulares como a empresas. ¡Llámanos sin compromiso!

Christian Decor, expertos en mantenimiento de jardines. ¡Llámanos ya!

© 2022 CHRISTIAN DECOR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL